Enciclopedia Práctica de la Mujer

En los tardíos 60s, una europea adinerada decidió escribir un manual con instrucciones precisas para una tarea difícil: cómo ser mujer. Sesenta años y un poco de ESI después, revisamos sus enseñanzas. EPM es un podcast reacción a los libros de María Luisa Rocamora, una mujer -como suele decirse- completa.

“Expandida en mis formas anatómicas”

Se sintió en el ambiente que de un poco íbamos a llegar a este momento … LAS DIETAS. No es una película de terror, es el libro de María Luisa. Y obvio que no te propone algún plancito sano y cuidado, no, claro que no. Bienvenidas reynas, vamos a cagarnos de hambre.

” Si se muere alguien, es culpa tuya”

 En este episodio hablamos de la difícil tarea de ser mujer, madre y enfermera. Finalmente se develó el misterio: si sos una, sos todas.

“Todas somos niñas con bigote”

Y sí, María Luisa no va a parar hasta que seas una mujer hecha, derecha y completísima. En el segundo episodio de EPM seguimos leyendo sobre El Instituto de la Belleza, sí, un Instituto. Y nada de andar dejándose los pelos, que acá no somos animalitos de circo. Acompañanos y riámonos de esta mujer… y de nosotras mismas

“NO ESTOY LISTA EMOCIONALMENTE”

Es el primer episodio de Enciclopedia Práctica de la Mujer, dale, conozcámonos. Te vamos a contar el origen del manual y cuánto tiene que medir tu espejo. Estamos un poco nerviosas pero te prometemos amor … Propio.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *