Semillero del Mundo

Semillero del mundo es un podcast en busca de los primeros pasos de grandes jugadores de fútbol que forjaron su estilo y personalidad en el club Argentinos Juniors. El podcast intenta reflejar en cada historia la grandeza de un club de barrio que apostó a una forma de jugar y entender de fútbol como no lo hizo ningún otro club de la Argentina. Logrando crear una marca identitaria que trascendió los límites de la Paternal para convertirse en sello nacional.

Episodio 2: Maradona antes de ser Maradona (parte 2)

Escuchá la segunda parte de Maradona antes de Maradona. En este episodio repasamos su explosión en Argentinos Juniors hasta su pase al Club Boca Juniors. Además repasamos su relación con Claudia Villafañe, Jorge Cyterszpiler y Guillermo Esteban Cóppola.

Episodio 1 (parte 1): Maradona antes de ser Maradona

El primer episodio está dedicado a Maradona, pero para hablar de él primero hay que hablar del niño, el adolescente, el hombre antes de ser leyenda. Ese viaje lo iniciamos a través de Fiorito en las siete canchitas, luego en Parque Saavedra ante los ojos llenos de asombro de su descubridor Francis Cornejo, en un lento Rastrojero recorremos las victorias innumerables de los Cebollitas y finalmente en una escalera al cielo ascendemos desde las inferiores de Argentinos Juniors a aquel debut en primera división, la selecciona nacional y el pase a Boca.

1 comentario sobre “Semillero del Mundo

  • Guillermo Illesca

    Me encantaron los datos de color de la vida de Diego!! Original manera de recorrer su vida!!

    Responder

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *